NOTICIAS

La Verdad - Publirreportaje
Omansa convierte en realidad los
proyectos de AuxiliarConservera

> Ver PDF

EMPRESA

 

Historia

Nuestra empresa posee una trayectoria de más de doce años dedicados a la construcción de espacios industriales y oficinas.

Omansa S.L. fue creada por D. Mariano Galián Ruiz como empresa de mantenimiento industrial. Conforme aumentaron los requerimientos de nuestros clientes, Omansa fue adaptando su crecimiento. Actualmente, como consecuencia de dar pasos lentos pero firmes, estamos capacitados para desarrollar cualquier tipo de construcción industrial de un modo profesional y humano, respetando la calidad, los plazos de entrega y la seguridad.

 

Presentación

Omansa S.L. es una empresa constructora especializada en construcciones industriales de todo tipo y en el mantenimiento integral. Durante años supo colocarse en una buena posición y abrirse mercado en el sector, invirtiendo principalmente en capital humano, y esa inversión está dando sus frutos actualmente. Ofrece un producto de alta calidad a medida de las necesidades de los clientes y en estricto cumplimiento de las especificaciones de los proyectos oficiales.

El trabajo está firmemente cimentado en técnicos cualificados con experiencia en el sector industrial, que conforma en gran medida la calidad y seriedad del trabajo que desarrollamos. La experiencia, calidad y seriedad son las mayores garantías de Omansa y dichos valores son puestos a disposición de nuestros clientes para hacer realidad sus proyectos.

 

Proyectos

Nuestro departamento técnico-comercial elabora estudios previos y presupuestos a medida ofreciendo a su vez a nuestros clientes un servicio de asesoramiento técnico integral.

Actualmente estamos realizando obras y estudios, tales como, construcción de naves, oficinas, vestuarios, adecuación de zonas de producción, a varios de nuestros clientes habituales, , todos ellos empresas de referencia en sus sectores, tales como:

- Auxiliar Conservera
-
Estrella de Levante
- Grupo AMC
- Hero España S.A.
- Francisco Aragón S.L.
- J.J.Albarracín
- Cítricos de Murcia

El objetivo a medio plazo es consolidar a Omansa como empresa puntera en el sector de la construcción y mantenimiento industrial.